Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Quieres sembrar o cosechar?

REFLEXIONES: ¿Quieres sembrar o cosechar?

00


Hola, amigos, ¿qué tal? El evangelio de san Mateo nos dice hoy que: “Jesús les habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga.» Palabra del Señor

Nos invita esta parábola a revisar como es el terreno interior de cada uno de nosotros y como acogemos la Palabra de Dios en nuestros corazones.

http://://infoclick.me

¿Acaso nos llega y se esfuma sin ponerle atención, o estamos tan áridos por las decepciones de la vida que la presencia de Dios brota de nuestro interior quedando vacíos y secándonos por la falta de amor? Creo que hay quienes se dejan ahogar, influenciar y toman el camino equivocado, sin importarles alejarse de Dios.

Por suerte que algunos tienen su terreno interior bien abonado y al recibir la Palabra la meditan en sus corazones y le dan entrada al Padre, unos en mayor grado que otros.

Víctor Martínez piensa que quien tiene terreno fértil, se debe dedicar a sembrar junto al Señor predicando la Palabra, aunque sea con el ejemplo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procuradora trata de evitar muertes de mujeres por acuerdos

Por Augusto Álvarez La Procuraduría General de la República ha prohibido las ...