Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: REFLEXIONES: Si no te valoran, vete

Video: REFLEXIONES: Si no te valoran, vete


Hola, amigos, ¿qué tal? Me sentí muy satisfecho cuando mi exalumno José Abraham compartió un artículo que terminaba diciendo: “El lugar correcto te valora de la forma correcta. Si no eres valorado, no te enojes, significa que estás en el lugar equivocado. Aquellos que conocen tu valor son aquellos que te aprecian, y nunca te quedes en un lugar dónde nadie vea tu valor”.

Me hizo recordar cuando mis muchachos llegaban expulsados de los colegios y yo los acogía con amor y los valoraba, y le decía de lo que se perdieron, de tener a un estudiante como tú, vamos a demostrarle ahora a tu antiguo colegio cuánto vales.

http://://infoclick.me

Así pude hacer grandes obras, a Dios daré gracias de por vida por haberme utilizado en la educación y formación de mis muchachos.

Víctor Martínez te dice lo mismo hoy a ti que te quejas de tu pareja, la pareja ideal, correcta, te valora de la forma correcta, si no lo hace no te enojes, elegiste mal, estás con la persona equivocada, recuerda siempre que quien te valora es porque te ama, nunca te quedes con alguien que no aprecie tu valor.

Somos seres creados a imagen y semejanza del Señor, con un extraordinario valor, con nuestros dones y carismas particulares, no tenemos por qué sentirnos menos que nadie, ni por debajo de nadie, tú vales mucho porque Dios no hace porquerías, flaco, gordo, grande, pequeño, blanco, moreno, con limitaciones, pocos recursos, no importa, así eres tu y eres especial, ámate y déjate amar.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel niega PLD se opusiera a ser auditado por CC desde el 2012

SANTO DOMINGO, R.D. El ex presidente Leonel Fernández, desmintió que el Partido ...