Home / ACTUALIDAD - 2 / El Covid-19 no toma pausa, sigue matando

El Covid-19 no toma pausa, sigue matando

Por Augusto Álvarez

Conforme lo refiere el último boletín epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, el coronavirus no se toma ni siquiera una pausa para coger impulso.

A esconderse donde sea, debajo de la cama y mantenerse en la casa, y al despertar de cada día saber si el coronavirus pasó de largo, o si por el contrario, hizo escala letal en el vecindario.

No importa que si para garantizar la vida, las nuevas autoridades se vean forzadas a implementar medidas odiosas, sin embargo, es la opción la de elegir entre la vida y la muerte.

No sería un absurdo que al tomar las riendas del Estado, Luis Abinader busque en el vestuario presidencial, los guantes que utilizó “manos de piedras Guzmán”.

No están todos los infectados, las estadísticas reflejan a quienes se han hecho las pruebas rápidas a 1,500 y 2,000 pesos. ¿Todos pueden pagarlos?

Entre las medidas de prioridad nacional, establecer un muro de contención para evitar el desplazamiento del coronavirus, y echar manos de lo que ayude  frenar la carrera letal, es misión del presidente Abinader.

Evitar las víctimas que un experto de la medicina, ha dicho, se han proyectado para octubre, adquiere ser tenida en cuenta por todos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agresión a mujeres delante de presidente Danilo Medina

Por Augusto Álvarez No se entendió por qué la seguridad del presidente ...