Home / ACTUALIDAD - 2 / Entre la amistad y la militancia

Entre la amistad y la militancia

Recién nos llegó una información dando cuenta de un abrazo con dos lecturas, la de un funcionario municipal que acaba de llegar, y la de otro que se va el 16 de agosto.

El poeta y alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y un señor, cuyo nombre nos recuerda al de alguien que recuerdo de la Casa Nacional, donde  también solía estar Cheche Luna, y como la coincidencia se refiere a César López, atrapamos la información.

Al alcalde Manuel Jiménez, su conducta moral, movió sus pasos, una y otra vez, a la búsqueda de la sindicatura, hasta que por fin la encontró.

En dos encuentros previos con la prensa, se dio el encuentro y nos lució una persona que provenía de un extraño mundo.

No sé si el César López del abrazo con el alcalde Jiménez, es el mismo que solía estar, en los días en que nació el PLD, con el licenciado Lideo Cadet, Cheche Luna Blanco Castillo, Tonito Abreu y otros, en el local de la Independencia.

Al reconocer en el abrazo entre Manuel Jiménez y César López el encuentro de dos formaciones humanas, privilegiamos la amistad entre dos formaciones políticas que lucen llegar de un mundo raro.

Valoramos altamente el reencuentro del poeta (el profesor Juan Bosch dijo en un acto a don Pedro Mir, que los poetas eran una especie de bichos raros), no obstante la durabilidad se ha impuesto entre la amistad de Manuel Jiménez y el César López, que creo recordar.

¿Se trata del aspirante a la Alcaldía que en el pasado fue bloqueado por el partido de quien creemos dirigió los Comedores Económicos?

Feliz abrazo entre quien llega y buen viaje al que se va.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Mamá necesita apoyo

Hola, amigos, ¿qué tal? Mamá necesita apoyo, pero podría ser papá. En ...