Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: REFLEXIONES: La unión hace la fuerza

Video: REFLEXIONES: La unión hace la fuerza


Hola, amigos, ¿qué tal? Queda demostrado una vez más que la unión hace la fuerza y que en una sociedad, familia, pareja, grupo, empresa, partido, donde existan rencores, odios, diferencias profundas, maldad y deseos de hundir, marginar, aplastar al otro, todo termina mal, pues las energías que se irradian, con tus pensamientos, intenciones, mala fe, regresan siempre engrandecidas a ti.

Bienaventurados aquellos que deponen sus intereses personales por el bien de la comunidad, que son capaces de asumir una cuota de sacrificio en pro de la paz, de la tranquilidad y el bienestar de quienes le rodean.

http://://infoclick.me

Cuando las cosas terminan mal, entonces lloramos lágrimas amargas, y es ahí donde aparecerá quien te repita: “te lo dije”.

Pareja, con la felicidad de los hijos no se juega, socios, con la estabilidad de la empresa, no se juega, políticos, con el bienestar del pueblo, no se juega, aprendamos a ser sensatos y humildes, a dejar la mala fe a un lado, a actuar con justicia y transparencia, a no engañar a quienes nos rodean, y así estaremos actuando conforme a lo que Dios manda.

Y como la unión hace la fuerza, si nos desunimos, nos debilitamos y fracasamos. Cualquier parecido al escenario dominicano es pura coincidencia.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid-19 infecta a más de 19 millones y mata a 714,873

GINEBRA Los casos globales de la COVID-19 alcanzan hoy los 19,1 millones, ...