Home / ACTUALIDAD - 2 / Sigue prófugo administrador de hospital involucrado en asesinato

Sigue prófugo administrador de hospital involucrado en asesinato

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El administrador del hospital Francisco Moscoso Puello, señalado potencial en una muerte y de herir a tres personas, debe salir de su escondiste y enfrentar a la justicia.

Gelpi Polanco Gómez, en compañía de tres espalderos, están siendo acusado del asesinato, con premeditación, de Julio Pérez Valdez, dirigente del Partido Revolucionario moderno (PRM), el domingo, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Este hecho de sangre evidencia hasta donde se ha cualquierizado la administración pública, pues que el Estado tenga que usar el dinero del pueblo para brindar “protección” a quien únicamente debe velar por el cuidado de la utilidad médica, resulta inexplicable. ¿A quién temía ese servidor público?

Dicen que el principal acusado por los familiares del asesinado dirigente del PRM, es decir, el administrador del Moscoso Puello.

De los espalderos, se dice, son individuos de la miss peores calañas y  oriundos del mismo sector, empleados del Estado dominicano.

Al momento de asignarle armas a los que forman la seguridad del administrador ¿se verificó si poseían fichas o se obvió ese requisito?

¿Son tantos los recursos que maneja un administrador de hospital, que tenga que reclutar agentes de seguridad privados? Ahora, Gelpi Polanco y uno de su seguridad, están en la miras de la ley para que respondan de un crimen premeditado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El barrilito del Senado iría y perecería en TC

Por Augusto Álvarez El famoso barrilito, creado por el presidente del Senado, ...