Home / ACTUALIDAD - 2 / La sorprendió con la mano en la masa

La sorprendió con la mano en la masa

Y dio un ejemplo de hombría…

Por Augusto Álvarez

No sabemos ni dónde ni cuándo, pero el video está ahí, en las redes y es viral…

Realmente, se trata de un hombre de pelo en pecho, que portando un arma de fuego, entra a su hogar y sorprende a su compañera en brazos de un amante.

Pistola en mano, el dueño del hogar enfrenta de palabras, al que dijo era el amante de su mujer, mientras ella, apena podía justificar la presencia del hombre, semidesnudo y quizás temeroso ante la proximidad de la muerte.

Quién tiene la responsabilidad en un escenario que lucía ser de muertes, pero que una chepa se introdujo en la cabeza de un avergonzado hombre, que pese a la evidente infidelidad de la madre de su hijo en su propio hogar, supo contener su vergüenza y odio, permitiendo la libre decisión de ella, de tener ¿un amante?

¿Cómo jugaría usted a un hombre que sorprende en su propio hogar a su hembra con un amante, luego de vigilarla por dos veces?

Al  margen de cualquier tecnicismo legal, el pueblo que no sabe de leyes, ya tomó su decisión.

En su despecho, el hombre dice que nunca quiso a la madre de su hijo, a la que le recomendó irse a cabañas o moteles, y respetar su hogar.

Quizás la gran lección de la víctima de infidelidad sea que, pese a su ira contenida, el hombre entendió la importancia de no fracasar por quien a su juicio, carecía de importancia.

Ese hombre, que debe ser premiado por su actitud de no fracasar por lo que el otro gozaba, debe ser un ejemplo para los machos, que en la misma situación, hubiesen sembrado la muerte.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cómo vencer el virus, la pandemia y los males de este mundo

Hola, amigos, ¿qué tal? He hablado mucho todos estos días de lo ...