Home / ACTUALIDAD - 2 / Atleta Juana Castillo mata a su pareja; era víctima de maltratos

Atleta Juana Castillo mata a su pareja; era víctima de maltratos

EL SEIBO, R.D.

Una destacada atleta dominicana, Juana -Nachi- Castillo, mató este martes a su pareja, tras una discusión por asuntos pasionales, hecho ocurrido en el batey La Higuera, del distrito municipal Santa Lucía, donde ambos residían.

El occiso fue identificado como Luis Disla de 20 años. Recibió sus primeras atenciones médicas en el Hospital Doctor Teófilo Hernández, de esta ciudad, donde fue conducido, tras ser herido en el hemitórax por la deportista, pero falleció mientras era trasladado al Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Las autoridades policiales dijeron tener en su poder el cuchillo utilizado por Juana Castillo para cometer el homicidio.

El caso ha provocado consternación, debido a los reconocidos méritos de la atleta dominicana, campeona Panamericano.

El hecho se produjo la madrugada de este martes en el interior de su vivienda.

Juana Castillo es militar, con rango de segundo teniente, ha acumulado récord nacional e internacional como atleta, siendo muy conocida y querida en el país, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.

Se informó que el suceso ocurrió luego de que la atleta se pasara el día en casa de su madre, tras ser golpeada por su pareja.

En varias ocasiones, la destacada atleta se había quejado por los conflictos surgidos entre ambos, debido a la inconductas y maltratos del hombre.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Montás y Vólquez ganan; Reyes, Santana y Cruz dan HR

Liga Americana OAKLAND, California.- Marcus Semien pegó un jonrón en la primera ...