Home / ACTUALIDAD - 2 / ASDE invita a candidatos a retirar sus propagandas de espacios públicos

ASDE invita a candidatos a retirar sus propagandas de espacios públicos

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) iniciará el jueves una jornada de limpieza, dirigida a retirar la propaganda política de los espacios públicos.

En ese sentido, el ASDE convocó a todos los candidatos de los distintos partidos políticos a participar en la actividad, que busca higienizar la ciudad.

Asimismo, el cabildo invitó a los voluntarios, que quieran ver el espacio público limpio de afiches, banners y propaganda, que -en sentido general deslucen los sectores y barrios más populosos- a integrarse a la jornada de limpieza.

El alcalde Manuel Jiménez entiende que “mantener nuestros barrios limpios, contribuir al ornato y la higiene, trabajar para que los sectores estén embellecidos, es tarea de todos, no solo es responsabilidad de la Alcaldía, por eso hemos pedido el concurso de los candidatos y de las personas comprometidas con el municipio”.

Durante los pasados procesos electorales, los partidos colocaron muchos afiches y promociones políticas, por lo que el municipio de Santo Domingo Este luce realmente empachado de ese tipo de publicidad.

Jiménez estará al frente de la jornada de limpieza, junto a las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos, para retirar toda la publicidad colocada en urbanizaciones y sectores populares.

Dijo que serán removidas las vallas, cruza-calles, murales y afiches, “pues la idea es devolverle a los barrios y urbanizaciones su cara real, que es la cara de la limpieza y del orden”.

Dijo que no importa el color del partido, las personas o candidatos que quieras integrarse a la jornada de retiro de publicidad, serán bienvenidos, “pues el municipio es de todos y les duele a todos”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader resalta valentía, sacrificio y trascendencia de hermanas Mirabal

SAN JOSÉ DE CONUCO, Provincia Hermanas Mirabal, R.D. Como forma de honrar ...