Home / ACTUALIDAD - 2 / Taveras Guzmán barre a Cristina Lizardo en Santo Domingo

Taveras Guzmán barre a Cristina Lizardo en Santo Domingo

SANTO DOMINGO, R.D.

Con más del 56% de los votos emitidos, el empresario Antonio Taveras Guzmán se convirtió en el virtual ganador de la senaduría de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), despojando de su curul a la maestra Cristina Lizardo, quien buscaba su tercer período consecutivo por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Taveras Guzmán fue presentado el 17 de octubre de 2019 como el candidato a la senaduría de la provincia Santo Domingo.

Nativo de la provincia Espaillat, es abogado, con un máster en ciencias políticas. Posee estudios de sociología, geopolítica, negocios internacionales e idiomas. Habla español, inglés, francés e italiano. Siendo en su juventud guía turístico y profesor de inglés.

En el 2014 fue presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo (ANEIH).

En la campaña electoral creo varios anuncios con duras críticas a la senadora Cristina Lizardo, argumentando que no la conocía, nadie porque no acudía a los barrios a visitar y conocer a los ciudadanos.

“Adivinanza número dos, ella si es afortunada, otra vez es candidata sin haber hecho nada de nada, adivina quién es”, decía la voz de una mujer para ser respondida por Guzmán con “no adivines conmigo tendrás un senador que sí trabajará por la provincia Santo Domingo.

A través de su cuenta de Youtube, compartió varios videos en contra de la reelección del presidente Danilo Medina, cuando se quería promover una reforma a la constitución.

Su propuesta de campaña a través de los barrios de Santo Domingo, iba acompañada por mimos y zancos, como parte principal de su atractivo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maríñez Lora y la cadena de mando en la Policía

Por Augusto Álvarez Las actividades del eslabón de un engranaje que responde al ...