Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Mensaje al nuevo Presidente

REFLEXIONES: Mensaje al nuevo Presidente


Hola, amigos, ¿Qué tal? Al escribir este mensaje no sabía quién ganaría nuestras elecciones, de lo que sí estoy seguro es de hay ganadores y perdedores, hoy me dirijo al presidente electo, sin importar quien sea.

Si ustedes no fueron elegidos por el pueblo deben cuestionarse, ¿Qué no hicieron bien?, ¿Por qué tanta gente los ha repudiado?, ¿Te das cuenta por que no se puede ser tan prepotente y avasallador? ¿Acaso eres de los que no pensaste en tu pueblo y buscabas solo los intereses personales? Ser honesto, transparente, íntegro es estar en los caminos del Señor, ¿y ustedes estaban en sus caminos, al estilo de Jesús, no de ustedes?

http://://infoclick.me

Espero, si fuiste el ganador que cumplas con lo prometido, que no te dominen las ansias de poder, la actitud de que ahora nos toca a nosotros para enriquecernos, tu puedes ser historia, ser la persona elegida para cambiar al estado, la forma de gobernar, las estructuras, ojalá te dejes conducir por los caminos de Dios y dar un ejemplo de VERDADERO CRISTIANO.

Víctor Martínez te recuerda que tu vas a ser el presidente de TODOS los dominicanos, y que tienes que actuar apegado a lo que Dios manda, apegado a sus leyes divinas, ya es hora de que exista alguien que actúe con sensatez, igualdad, que se acabe la corrupción, la mentira, el tráfico de influencia, las injusticias.

Ojalá que nuestro pueblo no se haya equivocado en su elección, te toca a ti en lo adelante, querido Presidente, demostrar la humildad y sabiduría con que vas a actuar.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Del aeropuerto de Puerto Plata a Bélgica y Venezuela

Por Augusto Álvarez Usted desea saber quién es Oswaldo Enrique Blislick Weeden, ...