Home / ACTUALIDAD - 2 / Faride, con un 52% de los votos, va firme hacia el Senado

Faride, con un 52% de los votos, va firme hacia el Senado

Por Augusto Álvarez

La aguerrida abogada Faride Raful, saltó de la Cámara de Diputados al Senado, al lograr en las urnas el 51.6% de los votos.

Con el carisma y la transparencia de su lenguaje, Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), saca de circulación al doctor Reinaldo Pared Pérez, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien se dice está muy afectado de salud.

Poseedora de una herencia y/o endoso político por ser la hija del político e intelectual Tony Raful, la ahora senadora electa, también está inmersa en los medios de comunicación.

Su activismo en la Cámara de Diputados la proyectó y al parecer, su partido decidió llevarla a candidatearse para el Senado.

De conformidad con las informaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Faride Raful forma parte de 19 senadores que tendrá el PRM.

Faride derrota al candidato oficialista Rafael Paz, uno de los proclamados por el presidente Danilo Medina, quien había vaticinado su triunfo.

La macrovisión de los problemas por los cuales atraviesa la nación, podrán ser abordados por el nuevo Congreso, ahora en manos nuevas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mujer critica a fiscal por investiga su denuncia de alegada agresión

Querellante trata de impedir surja la verdad de su fechoría Por Kelvin ...