Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios nos está llamando

REFLEXIONES: Dios nos está llamando


Hola amigos, ¿qué tal? Nos dice Zacarías 9, que el Rey viene a nosotros, justo y victorioso, a traernos la paz. Razón más que suficiente para pronunciar el salmo 144: “Bendeciré tu nombre, por siempre, Dios mío, mi rey, alabaré tu nombre, te daré gracias, el Señor es clemente y misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad, el Señor es bueno con todos, es cariñoso con todas sus criaturas”.

Nos recuerda en la segunda lectura de san Pablo, que el Espíritu de Dios habita en nosotros, por tanto, no estamos sujetos a la carne, sino al Espíritu, y que, si damos muerte a las obras del cuerpo, viviremos para siempre.

http://://infoclick.me

Termina san Mateo 11, con aquellas palabras del Padre: “Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón y encontrarán su descanso.”

En Dios encontramos la paz, su bondad y misericordia, su amor infinito, encontramos vida para siempre, alivio para nuestras penas y cansancio, y la gran oportunidad de abrir las puertas al Espíritu Santo para que viva en nosotros.

Víctor Martínez te pregunta, ¿qué más quieres?, si en Dios lo tienes todo, compórtate según sus mandatos, según sus leyes y verás cuánta prosperidad, cuánta dicha, cuánta sabiduría, alegría y felicidad habrá en tu vida.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cómo vencer el virus, la pandemia y los males de este mundo

Hola, amigos, ¿qué tal? He hablado mucho todos estos días de lo ...