Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan a balazos dirigente PRM; otro muerto en Pedernales

Matan a balazos dirigente PRM; otro muerto en Pedernales

SANTO DOMINGO, R.D.

Las elecciones se mancharon con sangre, cuando un alegado dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la emprendió a tiros contra un delegado del opositor partido Revolucionario Dominicano (PRM), a quien mató varios balazos.

En el incidente, ocurrido en el populoso sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional, otras dos personas resultaron heridas.

De inmediato, el Partido PRM exigió aclarar la muerte de su dirigente Julián Pérez, en la circunscripción número tres, del Distrito Nacional.

El PRM confirmó lo que dicen personas del sector Simón Bolívar, de que el asesino trabaja con un funcionario medio del Partido del PLD.

Orlando Jorge Mera, delegado político, dijo que “fue asesinado”.

Manifestó que se trata de un incidente lamentable y dijo esperar se realicen las investigaciones de lugar.

“Es un hecho que empaña el proceso democrático, es muy lamentable”, aseguró.

un tuit, la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) informa que Pérez era miembro del club de ese gremio.

Policía Electoral

La Policía Militar Electoral informó que persigue a una persona, identificada como Andy, por la muerte del delegado del PRM, al que identificó como Julio César Pérez Valdez.

En un informe preliminar publicado en la cuenta de Twitter de la Junta Central Electoral, la PME dice que continúan las investigaciones del incidente que se produjo alrededor de las 11:00 de mañana se produjo una discusión entre militantes políticos en las afueras del politécnico Nuestra señora del Carmen, produciéndose un tiroteo en el que murió Pérez Valdez.

 

Muere hombre muere tras votar en Pedernales

PEDERNALES

Un obrero falleció este domingo, pocos después de ejercer el voto, en un colegio electoral, ubicado en una escuela primaria de Pedernales.

Se trata de José Elgilio Aquilino Perdomo Pérez, de 64 años.

El hombre fue conducido al hospital Elio Fiallo, de esta ciudad, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho y falleció momentos después en la emergencia del centro de salud.

Era esposo de la enfermera Angelita Morillo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sigue el pánico por Covid-19; reportan otros 876 infectados y 24 muertos

SANTO DOMINGO, R.D. La pandemia de coronavirus sigue causando pánico en República ...