Home / ACTUALIDAD - 2 / Final de ruta: Hora cero

Final de ruta: Hora cero

Ya está en la puerta, ahora ¿sabes qué hacer? la decisión te pertenece, la ruta está despejada.

Algunos obstáculos se interpusieron en la vía, sin embargo, fueron superados por la destreza a la hora de conducir entre las multitudes.

Las urnas esperaron que la turbulencia verbal, soez e incomprensible escalara su último peldaño, y ya está aquí entre nosotros.

Dicen algunos hipócritas que su voto no tiene precio, que es de conciencia, es su decisión, pero el mío es otra cosa.

Es un voto contra la corrupción y la impunidad, porque se transparenten los manejos de los recursos del Estado… Ese es el valor de mi voto.

A la hora de marcar en la boleta la figura de mi preferencia, pensaré en la educación, si existen niños sin aulas y si la salud pública nos mide a todo con el mismo sistema de medición.

Trataré de saber si aquel compañero con el cual compartí un mabí, y que entró a trabajar a una empresa del Estado, de la administración pública, se sacó la Lotería en Nueva York, de ahí los millones que exhibe, y la dirección de Impuestos Internos y la Cámara de Cuentas, pueden avalar los bienes que ostenta.

Claro, votaré por el candidato que no se ha enriquecido al entrar al Estado, pues quien no se roba lo ajeno, merece mi confianza.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Qué triste es no saber de amor

Hola, amigos, ¿qué tal? Recordando a mi querida Sonia Silvestre escuché esta ...