Home / ACTUALIDAD - 2 / El golpista Guaidó se tambalea

El golpista Guaidó se tambalea

Juan Guaidó en foto de archivo con uno de sus aliados del narcocrimen colombiano.

Por Augusto Álvarez

El fracaso de la trama multilateral que urdieron en Colombia para derrocar al presidente Nicolás Maduro, de Venezuela, se lleva una pieza clave.

José Luis Rodríguez Zapatero, ex timón del gobierno español, al conocer detalles de las implicaciones de Juan Guaidó y el gobierno de Colombia, en la abortada Operación Gedeón, ahora se lamenta de haberle reconocido.

Zapatero considera que la mayoría de quienes reconocieron a Guaidó, ahora se lamentan, tras observarle involucrado en la Operación Gedeón que intentó derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó junto a otro de sus amigos del narcocrimen colombiano.

Agrega el ex presidente del gobierno español que, incluso el presidente Donald Trump, ha dejado entrever la posibilidad de reunirse con el presidente Nicolás Maduro, de Venezuela.

Ha habido mucha decepción mundial contra Guidó al sabérsele involucrado en la fallida trama de invadir Venezuela, con el apoyo de Colombia y mercenarios que habrían patrocinados por la grandes agencias de Estados Unidos.

Las declaraciones del  político español dejan entrever una cierta relación, entre la oposición política a Nicolás Madura  y sectores del poder y Estados Unidos.

Las conexiones de los conjurados en el intento para derrocar al presidente Maduro, de seguro dejaron entrever a otros gobiernos, que Juan Guaidó no es quien decía ser.

Lógico resulta entender el cambio de razonamiento de algunos líderes mundiales que, al principio fueron inducidos a reconocer al engendro de laboratorio Juan Guaidó, como una posibilidad de gobernante venezolano.

Ahora, tras el fracaso de mercenarios que desde Colombia quisieron eliminar al presidente Maduro, la claridad regresa, y se ignoran los viejos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Cómo ser santos

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Cómo ser santo?, muérete, pues solo así alcanzarás ...