Home / ACTUALIDAD - 2 / INTRANT amenaza con quitar rutas subieron pasajes

INTRANT amenaza con quitar rutas subieron pasajes

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

Una fuente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, cercana a la directora de ese organismo, reveló que las rutas que en medio de la pandemia subieron los precios del pasaje, dentro de poco, dejarán de operar.

Explicó que tres funcionarios del INTRANT asistieron a una reunión en el Palacio (entra ellas, un oficial de la DIGESETT), y solo recibieron la instrucción de hacer cumplir la ley.

Al preguntar que la directora de INTRANT estuvo presente, el informante se limitó a decir, que sólo puede hablar del encuentro, no de los participantes.

Se dijo que las rutas que cubren algunas zonas del Este, así como de San Cristóbal, se verán afectadas por impedimentos legales.

Los aumentos más desafiantes, según algunas autoridades, los realizaron en Nizao, San Cristóbal y tres rutas del Este.

Explicó el informante, que para mitigar en algo a los transportistas, ellos están recibiendo ciertos incentivos, razón por la cual no deben encarecer el poder adquisitivo de los viajeros.

Hasta este momento, este digital desconoce cuáles de las medidas  anunciadas por el INTRANT, desde su fundación, en el 2017, han sido ejecutadas por su directora, Claudia Franchesca de los Santos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

JCE en la mirilla de EUA

Por Augusto Álvarez Más claro, ni el agua, al leer la información ...