Home / ACTUALIDAD - 2 / Edesur invierte más de 55 millones en mascarillas

Edesur invierte más de 55 millones en mascarillas

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

En una ocasión, el presidente de la República, Joaquín Balaguer, declaró que el país estaba sembrado y bien sembrado, a propósito a una denuncia en el sector agropecuario.

Ahora, un enviado oficial ha traído mascarillas de China, a las cuales se agregan las que provienen de la oposición en lucha contra el coronavirus.

Y la cosa no para ahí, la empresa Edesur adquirió, mediante “licitación”, más de 55 millones de pesos para mascarillas quirúrgicas ¿a cuántas tocamos, si somos 10 millones 4 ciento mil habitantes?

Por sobrevaluación, por pescar en río revuelto en medio de la pandemia, por el incremento discrecional de los productos de la canasta familiar, y tenedor de todas abundancias, Edesur invirtió más de 55 millones de pesos ¡solo para mascarillas!

Justo es recordar, que para enfrentar el letal virus, para fortalecer el protocolo, algunas instituciones, han confeccionado mascarillas.

En la inversión de Edesur, como un aporte a la lecha contra la letal pandemia, El Despertador, quien hizo la revelación, al parecer (quizás por ser muy pequeñas las letras), no vio nada para higienizar las manos, pues mascarillas, lavado de manos y distanciamiento, constituyen el protocolo básico para protegernos del COVID 19.

¿Qué piensa usted, señor?, habría preguntado un cercano colaborar al número uno, y él respondió: “eso no es nada para lo que he visto”.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

JCE dice a las 5:30 nadie podrán votar, aunque esté en fila

SANTO DOMINGO, R.D. La Junta Central Electoral informó este viernes que a ...