Home / ACTUALIDAD - 2 / Aparece muerto hombre que estranguló a su madre

Aparece muerto hombre que estranguló a su madre

SANTIAGO, R.D.

Un hombre que era buscado por la Policía, acusado de la muerte de su propia madre, hecho ocurrido el martes en un sector del municipio de Tamboril, fue hallado muerto en un hotel de esta ciudad.

De inmediato, las autoridades creen que, aparentemente, Rafael Hernández Martínez, de 43 años, se suicidó.

Hernández Martínez era acusado por quitarle la vida a su madre, Dominga Antonia Martínez Romero, de 64 años, a la que golpeó en la cabeza y posteriormente la estranguló.

El informe preliminar establece que la muerte de Hernández Martínez es un aparente suicidio, tras ingerir una sustancia tóxica, mientras se encontraba hospedado en el hotel.

El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver del matricida certificó su fallecimiento a causa de una intoxicación, provocada por una sustancia tóxica no identificada.

Las autoridades dijeron que Hernández Martínez habría matado a su madre para robarle una cantidad de dinero, no especificada, y dos celulares.

Este mismo año, en Santiago, Juan Miguel Santana Ortiz, de 22 años, fue acusado de matar a tiros a su padre Miguel Ramón Santana Hernández, de 58.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

CMD pide destitución de directora de CONAPE por incapacidad

SANTO DOMINGO, R.D. El Colegio Médico Dominicano (CMD) exigió la destitución “urgente” ...