Home / ACTUALIDAD - 2 / Dirigentes del PLD en Las Guáranas se fueron con Leonel

Dirigentes del PLD en Las Guáranas se fueron con Leonel

LAS GUARANAS, R.D.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue desmembrándose en muchos lugares del país, en la recta final de la campaña y ayer viernes anunciaron su renuncia de esa organización oficialista varios dirigentes del municipio Las Guáranas, provincia Duarte.

Entre los renunciantes del partido de gobierno figura el presidente de la Sala Capitular de ese municipio, Plinio Rosario, quien de inmediato anunció su apoyo a la candidatura de Leonel Fernández y se juramentó en la Fuerza del Pueblo.

Se informó que Rosario entró a la Fuerza del Pueblo,  conjuntamente con la dirección municipal del PLD, en Las Guáranas, quienes fueron juramentados por el coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña.

Rosario, al hablar en nombre de los demás dirigentes renunciantes, destacó su apoyo a Fernández “porque es la única garantía que tiene el país de salir de la grave crisis”.

“Desde hoy todos estos dirigentes que decidimos abandonar al PLD vamos a trabajar día y noche para asegurar el triunfo del doctor Leonel Fernández, en primera vuelta”, subrayó.

Mientras que Jiménez Peña advirtió que la verdadera y gran encuesta se va a producir el próximo 5 de julio, “cuando todas las urnas sean llenadas de votos verdes y de las fuerzas aliadas”, que respaldan la candidatura de Fernández.

Garantizó que Leonel clasificará para una segunda vuelta y se convertirá en el próximo presidente de la República.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Qué pasa en la Policía?

Por Augusto Álvarez Cuando los uniformes se dejan narigonear, por más cloro ...