Home / ACTUALIDAD - 2 / Estudiantes de UNIREMHOS en SC temen perder cuatrimestre

Estudiantes de UNIREMHOS en SC temen perder cuatrimestre

SAN CRISTOBAL, R.D.

Estudiantes de la Universidad Eugenio María de Hostos, recinto San Cristóbal, que residen en localidades rurales de esa provincia, denunciaron que tienen temor de perder el actuar cuatrimestre por los inconvenientes que afrontan para enviar sus trabajos a través de la plataforma, creada por ese centro por el surgimiento de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Afirmaron que reciben sin inconvenientes los trabajos asignados por los profesores de esta academia, pero que al intentar enviarlos a la Universidad, en San Cristóbal, el sistema rechaza la solicitud.

“Al ocurrir esa situación perdemos tiempo y dinero, porque tenemos que pagar las horas que utilizamos el internet, y lo que es peor, eso nos puede hacer perder el cuatrimestre, ya que no podemos entregar los trabajos a los profesores de manera presenciar”, dijeron.

Indicaron que son muchos los estudiantes de comunidades rurales de San Cristóbal que no encuentran la forma de entregar sus trabajos y cuando intentan enviarlos, la plataforma de la Universidad sigue rechazándolos.

“La desesperación se está apoderando de nosotros, ya que no hay respuesta para corregir esta situación”, señalaron.

Por esa situación, dijeron, solicitaron a la Universidad que cambie la plataforma que utiliza en internet o busque una solución rápida, para no perder el cuatrimestre.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alcaldía Boca Chica recibe productos contra Covid-19

BOCA CHICA, R.D. La Unión Europea y Agencia Española de Cooperación Internacional ...