Home / ACTUALIDAD - 2 / Transportistas se hunden en turbulentas aguas de Covid-19

Transportistas se hunden en turbulentas aguas de Covid-19

  Dicen ya no soportan más deudas y hambre  

Choferes de minibuses demandaron del gobierno levantar la prohibición, que le impide trabajar, pues ya no soportan más deudas y hambre.

Al mismo tiempo, urgen le sea entregado el 30 por ciento de los fondo de pensiones, para poder paliar en algo la situación por la que atraviesan, luego de dos meses impuestos por la pandemia sanitaria.

Explican los transportistas que los gastos en sus hogares, es el fruto de lo que diariamente producen, y que sin ningún tipo de aliciente económico, están zozobrando en las turbulentas aguas del coronavirus.

Se quejan los conductores de no haber sido tomados en cuenta por los programas sociales del gobierno, a subienda de que ellos no reciben cheques del gobierno.

Convencidos de esa realidad implicada por el coronavirus, solicitan de las autoridades un protocolo donde se establezca el número de pasajeros en cada minibús pueda transportar.

La mayoría de los reclamantes trabajan en unas ocho rutas que brindan el transporte de pasajeros, desde Invivienda y la Charles de Gaulle, afiliadas a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO).

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Jesús nos acompaña

Hola amigos, ¿qué tal? El evangelio según san Mateo de hoy nos ...