Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Continuamos en el mismo barco

REFLEXIONES: Continuamos en el mismo barco


Hola, amigos, ¿qué tal? Ayer compartimos la primera parte de este artículo, de “Habitante”:

“Estamos pasando un momento en el cual nuestras percepciones y necesidades son completamente distintas y cada cual saldrá a su manera de esta tempestad, algunos con el bronceado de sus piscinas, otros con cicatrices en el alma.

http://://infoclick.me

Por tales motivos evidentes y por otros invisibles es muy importante ver más allá de lo que se ve a primera vista. No solo mirar, más que mirar, ver, ver más allá del partido político, más allá de la religión, más allá del género, del extracto social y del propio ombligo.

No menosprecies el dolor del otro, si tu no lo sientes, no juzgues la buena vida del uno, no condenes la mala vida del otro, simplemente nadie es juez.

No juzguemos tanto a aquel que pide por que le falta, como aquel que no apoya porque creemos que le sobra. Estamos en barcos distintos, cada uno capeando la tempestad a su manera.

Que cada cual navegue su ruta con todo el respeto y la dignidad que le corresponde a sus decisiones.”

Víctor Martinez insiste en que aún en barcos diferentes somos hijos del mismo Dios, por tanto, hermanos, habitantes del mismo planeta, ciudadanos del mundo, por eso no podemos ser indiferentes con quienes tenemos a nuestro lado, al final todos llegaremos al mismo puerto.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...