Home / ACTUALIDAD - 2 / El PRSC vuelve a ocupar la casilla 3; PRD regresa a la 4

El PRSC vuelve a ocupar la casilla 3; PRD regresa a la 4

Por Augusto Álvarez

La situación económica del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiende a mejor, al ser desplazado el PRD, de la tercera posición as la cuarta en el orden de la boleta.

El PRSC retorna a su antigua casilla, la número 3.

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) consideró, al emitir su resolución, que el orden en el sitial en la boleta, tiene que ser sobre la base de los votos obtenidos en las urnas.

Al parecer, las cosas siguen marchando mal en el partido que encabeza el ingeniero Miguel Vargas, pues el PRSC, acaba de aceptarle un golpe económico.

Resultaron inútiles los esfuerzos de los seguidores de Miguel Vargas, para mantener el privilegiado encasillado, tercer lugar, en el orden de la boleta, lo que según ha dicho el TSA, aún la Junta Central Electoral (JCE)) está a tiempo de hacer los arreglos de lugar.

Al obtener un lugar privilegiado en el orden de la boleta, los partidos más votados, recibirán una mayor asignación por parte del Estado, a través de la JCE.

De conformidad con la resolución del TSA, el PRSC ha logrado escalar un peldaño, al desplazar al otrora poderoso partido del jacho.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis jr., por fin, la saca; Lamet se lesiona

Liga Nacional SAN FRANCISCO.- Trent Grisham disparó un jonrón de tres carreras ...