Home / ACTUALIDAD - 2 / El precio del voto: Gas y salami

El precio del voto: Gas y salami

Por Augusto Álvarez

 Quienes aspiran, explotando la hambruna y la pobreza extrema, no se detienen ante nada y empujan al encuentro de la muerte, a las víctimas de la miseria.

Se rompe el distanciamiento social con largas filas de personas, desafiaron el coronavirus, para recibir un salami y 25 libras de gas del señor Gonzalo Castillo, candidato presidencial del partido en el gobierno.

Detrás de algo para aliviar la miseria, se está empujando a la muerte, a las personas con más riesgos de caer en las redes del coronavirus.

El distanciamiento que demanda el protocolo sanitario, se rompe y pisotea en casi todas las actividades del oficialismo, tal y como se observa en la gráfica donde el equipo político del señor Gonzalo Castillo, está empujando a las víctimas de la miseria, a las garras del  COVID-19.

 

Cotejar a familias  sacudidas por el hambre, ofreciéndole migajas, a cambio de su voto, ¿qué decir? Incluso, ni espacio queda en donde se pueda ubicar los escrúpulos de los compradores de conciencia.

Sería importante que el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ahora que dispone de más tiempo, chequeara el video que ilustra esta información, y nos diga si se ajusta al protocolo sanitario para reducir el contagio del coronavirus.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...