Home / ACTUALIDAD - 2 / Dan primer picazo para construir funeraria en Boca chica

Dan primer picazo para construir funeraria en Boca chica

BOCA CHICA.- El alcalde Fermín Brito, encabezó el acto del primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una funeraria en el sector Los Tanquecitos, de este municipio.

L obra será ejecutada, gracias al acuerdo con la empresa AES Gasoducto del Este, dirigida por la el ingeniero Mayori Perdomo y está valorada en RD$ 9, 299,971.73.

El funcionario municipal destacó la importancia de la construcción de la Funeraria Municipal, ya que la misma beneficiará el sector de Los Tanquecitos y zonas aledaños.

Durante la actividad, el ingeniero Fermín Brito anunció la ejecución de otras obras, que serán realizadas en la margen norte de la autopista Las Américas, entre ellas una delegación municipal, el remozamiento del parque contiguo a la Iglesia San Esteban, la reparación del play de béisbol y una Estación del Cuerpo de Bomberos, y para el próximo año, incluiría al presupuesto la construcción de una biblioteca.

En la actividad estaban presentes la vicealcaldesa María de León de Castro; Olga Yan, enlace comunitario con La AES; el Ing. Víctor Almonte, supervisor de las obras del Gasoducto del Este; el arquitecto Enrique Feliz, director Ejecutivo de la COORABO, entre otros funcionarios municipales e invitados especiales.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...