Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No estamos en el mismo barco

REFLEXIONES: No estamos en el mismo barco

Hola amigos, ¿qué tal? Comparto algo que recibí: “Escuché que todos estamos en el mismo barco, pero no es así, estamos en la misma tempestad, pero no en el mismo barco, tu barco tiene unas condiciones y el mío puede tener otras muy diferentes.

Para algunos la cuarentena esta óptima, momentos de reflexión, de reconexión, suave, en chancletas, con un wiski o un té, para otros, esto es una crisis desesperante y un momento de gran angustia. ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?

http://://infoclick.me

Algunos están ocupados en elegir series de televisión, nuevos aprendizajes y leer varios libros, otros están preocupados por el pan para el final de semana o si los fideos alcanzan para unos días más.

Algunos están en el home office de su casa campestre, otros están revolviendo basura o rindiendo el mercado para sobrevivir.”

Así es la vida, diversos escenarios en la misma comunidad. Actitudes diferentes que hacen la diferencia, unos optimistas, otros muy pesimistas, mientras unos con mucha fe en Dios, esperan el milagro, otros dicen que lo peor está por venir.

Víctor Martínez, es del grupo de los que tienen fe y son optimistas.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...