Home / ACTUALIDAD - 2 / Covid-19 pone en peligro reelección de Trump

Covid-19 pone en peligro reelección de Trump

Por Augusto Álvarez

La economía de los Estados Unidos ha sido fragmentada por la pandemia de coronavirus, y pone la reelección de Donald Trump en la pendiente enjabonada.

Los números dan cuenta de 1, 565,267 de contagiados y 95 mil muertos en la Unión americana, desde la llegada de la letal pandemia.

Un coro de voces, en la parte frontal de la Casa Blanca, exigieron una explicación al mandatario, justo cuando el número de desempleados supera los 30 millones.

La golpeada economía Norteamericana, ahora se enfrenta a los grandes empresas, que cada cual por su lado, cerrarán 510 tiendas en Estados Unidos y Canadá, lanzando a más a cobrar del desempleo.

Victoria Secret, tras registrar grandes pérdidas, anunció el cierre de sus tiendas, incluidas aquellas establecidas en Canadá

Siguiendo la pista de Victoria Secret, JC Penny también cierra sus 242 locales en Estados Unidos, con lo que se agregan más al desempleo.

Los 30 millones que perdieron sus salarios por la pandemia, las 95 mil que mató el COVID-19, harán más difícil la ascensión de Donald Trump, en su búsqueda de reelección.

¿Si la reelección del presidente Donald Trump, no pega ¿cuál porcentaje de la victoria de los demócratas pertenece al coronavirus? Se visualiza muy difícil para el presidente de Estados Unidos, revertir la situación electoral en su provecho, ni aún contratando al Mago de Oz.

Sin embargo, es temprano, si la ciencia da con la vacuna contra dl COVID-19… la vida te da sorpresa. ¿Será esa la carta que guarda el presidente Donald Trump?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...