Home / ACTUALIDAD - 2 / Botello, un reformista revolucionario

Botello, un reformista revolucionario

La observación (obviando a su partido) del último discurso de la diputada Inés Bryan, así como la postura de su compatriota y legislador, Pedro Botello, nos ha impactado.

En San Pedro de Macorís, así como en La Romana, se produjo un extraño nacimiento de mellizos, donde uno nació en un año y el otro, minutos después de la media noche del 31 de diciembre.

No sabemos el por qué, pero nos gustaría escuchar una posición más próxima a los trabajadores, que la del diputado Botello.

Antes, durante, ni ahora un legislador petromacorisano, fue capaz de decir, refiriéndose a los problemas de la provincia, lo que dijo la doctora Inés Bryan. Lamentablemente, la muerte la sorprendió días después.

En su momento, nos adelantamos a decir, que ella (la diputada reformista) era una especie de tumor benigno dentro de un cuerpo maligno.

Un parentesco parece existir entre la que se fue y Pedro Botello, a juzgar por su posición en lo relativo al fondo de pensiones.

Explicó que una estructura mafiosa, formada por siete administradoras es quien controla el dinero de los ahorrantes.

A propósito de dichos ahorros, familiares llevan años reclamando el dinero de parientes que murieron, y nada…

Los diputados Botello y Bryan (en vida) ¿clavitos en las botas o estacas en la garganta del reformismo y la Cámara de Diputados?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...