Home / ACTUALIDAD - 2 / La AFP y la miseria de los millonarios

La AFP y la miseria de los millonarios

Por Augusto Álvarez

Tenemos a un ejército de millonarios revolcándose en medio de una espantosa miseria, mientras 7 entidades juegan con lo que es suyo.

Tenemos que siete son las administradoras de unos  fondos que pertenecen a los trabajadores, y que no disponen de un pasaje en la OMSA.

Ahora bien ¿saben las autoridades que ninguno de esos trabajadores, con millones, y bajo la sombra de administradores, no asistir a los centros de medicina privada?

¿Sabe cada depositario que su gran riesgo es enfermarse y caer en una clínica, pues, al estar enrolado a un fondo de pensiones, que a él corresponde, está bajo la custodia de 7 fichas del sistema?

Los fondos de pensiones nadie sabe a cuántos millones ascienden, pues con sólo observar que se ha requerido de siete administradores, permite tener una idea del paquete.

Los líderes políticos han externado opiniones en torno a los fondos de pensiones, pero silencian los beneficios que generan sus intereses, cada mes, también silencian que esos beneficios quedan en poder de 7 administradoras.

Además, ¿por qué el liderazgo político no reclama que se atienda en un centro privado a un trabajador, y en lugar de mantenerlo interno hasta que pague, transfieren la factura a las administradoras de fondos?

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Presidente… ¡Se quemó en seguridad!

El presidente Danilo Medina, lamentablemente se quemó en materia de seguridad. En ...