Home / ACTUALIDAD - 2 / Denuncian Collante retiene viáticos a empleados aeroportuarios

Denuncian Collante retiene viáticos a empleados aeroportuarios

Por Augusto Álvarez

El director del Departamento Aeroportuario, retiene los viáticos, por pago de transporte y otros beneficios a su personal, desde febrero, denunciaron funcionarios y empleados de esa institución.

Al tratarse de una partida presupuestal para los empleados ¿qué explicación dará el señor Marino Collante a sus superiores en el Gobierno?, se preguntaron los denunciantes.

Es difícil conocer el destino de tan importante partida de dinero que, desde febrero, solo Collando y su equipo de incondicionales están en capacidad de explicar el por qué retiene y no entrega los viáticos a los empleados.

Alguna autoridad superior al director del Departamento Aeroportuario tendrá que exigirle a Marino Collante, una aclaración sobre el por qué no se hace efectivo a los empleados, el dinero retenido.

Al cuestionar sobre el particular a un viejo dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la actitud del funcionario aeroportuario, nos remitió a un tercero en la cadena de mando, muy vinculado políticamente al presidente Danilo Medina.

Empero, este importante dirigente político declaró que no quería opinar nada sobre la retención de los viáticos y dijo que “eso estaba en manos del ministro Motalvo (Gustavo)”

Algunos dirigentes del PLD y desertores del reformismo aseguraron que decisiones de Collante y de sus funcionarios, en perjuicio de trabajadores, obtendrá una contundente réplica, que se reflejará el proceso de votación.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...