Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobierno rechaza hospital temporal en SFM ofertado por Abinader

Gobierno rechaza hospital temporal en SFM ofertado por Abinader

El gobierno respondió hoy al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informándole que estaba instalando un hospital temporal en San Francisco de Macorís para atender a los pacientes aquejados por el coronavirus.

Abinader se ofreció a instalar un hospital temporal en San Francisco de Macorís, con 120 camas, y que si el gobierno aceptaba, en cuatro días estaba listo.

A este ofrecimiento, Abinader declaró esta tarde que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, le indicó que ya el Estado estaba instalando un centro de salud en la provincia Duarte, por lo que agradecía su oferta.

De igual forma, Abinader aseguro que está dispuesto a presentar la misma propuesta a otra provincia que lo necesite.

“Hoy recibí una llamada del ministro @JoseRPeraltaF informándome que ya estaban instalando un hospital temporal en SFM, por lo que agradecían mi oferta. Debido a que esta instalación requiere la autorización del gobierno, reiteró mi oferta para otra provincia que lo necesite”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Luis Abinader dijo a través de un programa de televisión que estaba, conjuntamente con unos amigos, dispuesto a instalar un hospital temporal en San Francisco de Macorís, donde el Gobierno aportaría equipamiento, el personal de salud y la gestión para enfrentar la pandemia del coronavirus en esa región.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nueva administración, más bonos

Por Felipe Lora Hoy, con una nueva administración, los bonos no se ...