Home / ACTUALIDAD - 2 / El Dr. Cruz Jiminián será dado de alta este lunes

El Dr. Cruz Jiminián será dado de alta este lunes

Una noticia excelente, en medio de la crisis de salubridad que vive el país, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián será dado de alta el lunes, informaron fuentes del Hospital General Plaza de la Salud y lo confirmó esta noche su vocera, la periodista Ada Guzmán.

Esta noche, galenos que atienden al médico del pueblo, le expresaron al propio doctor Cruz Jiminián que estaba libre de dengue y de Covid-19.

Desde hace más de 72 horas, el popular médico, propietario-director de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en el sector de Cristo Rey, venía mostrando una excelente recuperación, hablando mucho y comiendo mucho.

La algarabía de la ciudadanía, tras el anuncio de la mejoría del médico del pueblo, se ha dejado ver a través de las redes sociales.

Este digital ha informado a sus lectores, día tras día, sobre el estado de salud del doctor Cruz Jiminián, siendo informado diariamente de todo lo que acontece a su alrededor.

La periodista Ada Guzmán confirmó que el popular médico será dado de alta en el transcurso de este lunes, 6 de abril.

Los médicos han repetido en varias ocasiones los análisis de laboratorio al doctor Cruz Jiminián y todos han sido negativos, tanto al dengue como a Covid-19, por lo que será dado de alta este lunes y regresará a su clínica, para atender a sus pacientes, a su pueblo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ejecutivo reintegra General a la PN, pone en retiro forzoso a 16 oficiales y cancela 3

El Poder Ejecutivo reintegró a las filas de la Policía Nacional a ...