Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Sermón de las siete palabras

REFLEXIONES: Sermón de las siete palabras

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? El Sermón de las Siete Palabras es uno de los actos más singulares y destacados de la Semana Santa. Cada Viernes Santo a mediodía, un religioso, o varios religiosos, desde un púlpito, reflexionan sobre las siete palabras que Cristo pronunció en la Cruz.

Todos los años de diversas formas he traído a ustedes estas reflexiones a través de los mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo.

http://://infoclick.me

Este año hemos tenido una Cuaresma diferente, en cuanto a la participación de los fieles dentro de las Iglesias o Templos, la Semana Santa la viviremos también desde nuestros hogares lo que nos invita a convertirlos en Templos vivos del Espíritu Santo, en el que nuestros hijos, sean los ángeles que lo adornen y sus padres, (uno o dos), sean ejemplo de fe, amor y espiritualidad, creando un ambiente que jamás olvidaran mientras tengan vida.

Hoy es Viernes Dolores, recordamos a la Virgen por los dolores sufridos al vivir la crucifixión de su Hijo Jesús, durante la Semana Santa.

Por falta de espacio, durante los próximos siete días, estaremos reflexionando cada día, en dos minutos, acerca de una de las siete palabras que pronunció Jesús en la cruz.

¿Qué nos querrá decir Jesús este año en su sermón?

Víctor Martínez los invita a entrar a partir de hoy en receso, guardar más silencio, ayunar, reflexiones profundas, diálogos privados con el Señor, lecturas bíblicas para meditar en el corazón, apelar a su misericordia pidiendo intensamente con humildad por todo y por todos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Venezuela ve llegada del petrolero iraní es un hito en independencia

VENEZUELA.- Caracas celebra la llegada de un tanquero iraní a aguas de ...