Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel Fernández, elecciones y el Covid-19

Leonel Fernández, elecciones y el Covid-19

Por Augusto Álvarez

El doctor Leonel Fernández sostiene que las elecciones se pueden posponer y que ahora lo que importa es la vida.

El líder de  La Fuerza del Pueblo sostuvo que ahora lo que importa es poner un torniquete para detener la hemorragia de la letal pandemia.

Explicó que para él, en este momento, el tema de la salud, es prioritario, agregando que luego de superar la pandemia de coronavirus, que ha subdivido a la casi totalidad de las naciones, entonces se verán otros asuntos.

Expresó el ex mandatario y aspirante presidencial que a nivel global, el momento es de unidad ante la crisis creada por el COVID-19, es igual ocurre a nivel nacional.

Al referirse al toque de queda, el doctor Leonel Fernández dijo que si no se respeta, estamos ante una ciudadanía irresponsable, de ahí la importancia de mantenerse en la casa.

Al mirar los lugares donde más ha golpeado el coronavirus, y citar el caso de Haití, el doctor Fernández fue claro al explicar que se tratado de un virus del mundo desarrollado, por lo que en los lugares de poca concentración, los afectos son menos, pues no tienen la constante movilidad de las grandes urbes.

Finalmente, el doctor Leonel Fernández sostuvo que el Coronavirus pertenece al mundo desarrollado, a diferencia de otras pandemias que nacen y crecen en África.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Presidente… ¡Se quemó en seguridad!

El presidente Danilo Medina, lamentablemente se quemó en materia de seguridad. En ...