Home / ACTUALIDAD - 2 / Patrulla PN mata hombre “desacató” toque de queda

Patrulla PN mata hombre “desacató” toque de queda

  Muere otro en accidente; denuncian robo  

La Policía Nacional mantiene un hermético silencio ante la muerte de un hombre, que alegadamente fue abatido de un disparo en la cabeza por uno de los miembros de una patrulla de la institución, cuando se negó a entrar a su residencia y dar cumplimiento al toque de queda, hecho ocurrido en el municipio de Azua.

Se trata de Edwin Céspedes, de 30 años, quien murió en el Hospital Regional Taiwán 19 Marzo, donde fue llevado, tras recibir el impacto de bala.

El toque de queda fue decretado por el presidente Danilo Medina con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con testigos del hecho ocurrido, en la comunidad El Rosario, de este municipio, el joven se resistió a cumplir el mandato dado por los miembros de la Policía Nacional, lo que generó una discusión que terminó en la muerte del ciudadano.

Muere hombre en accidente de tránsito

Mientras que en Bahoruco se reportó la muerte de un hombre en un accidente de tránsito registrado en la carretera Las Marías- Galván.

La víctima era Benito Cuevas (Félix), de 53 años, quien falleció cuando un vehículo impactó la motocicleta en la que se desplazaba por la referida vía. Residía en la comunidad de El Mamón, del municipio Galván.

Robo en establecimiento comercial

Mientras tanto, desconocidos penetraron a una suplidora de artículos de artesanía, ubicada en la avenida Mella, del Distrito Nacional, de donde sustrajeron más de 200 mil pesos y varios equipos eléctricos.

La denuncia la hizo el propietario del establecimiento, Andrés Tejeda, quien dijo que los delincuentes se llevaron una planta eléctrica, motores y dinero.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fallece diseñadora atacada por Covid-19; van 6 muertos

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que esta martes ...