Home / ACTUALIDAD - 2 / Reabren fronteras para traer dominicanos de Cuba

Reabren fronteras para traer dominicanos de Cuba

El gobierno del presidente Danilo Medina, en una insólita medida, reabrió la frontera aérea para posibilitar el regreso de médicos dominicanos ¡varados! en Cuba.

En negociaciones secretas con las autoridades del vecino Estado, el candidato presidencial oficialista, asumió el rol del gobierno, posibilitando el envío de aviones a buscar a los médicos pasantes de especialidades en el vecino país.

¿Cómo negar que las inversiones de Gonzalo Castillo, primer de donar 20 millones ¿a cuál entidad sin fines benéficos? y ahora para traer de regreso a los dominicanos, es una abierta demostración de su activismo político.

¿Están cerradas nuestras fronteras aéreas, terrestres y marítimas?  ¿O esa decisión, anunciada por el Gobierno,  sólo a discreción?

La actividad política del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y su candidato no se detiene, y mientras las organizaciones opositoras han expresado solidaridad al Gobierno y han hecho un paquete de sugerencias en el tema del coronavirus, el aspirante oficial aprovecha para proyectarse.

Las inversiones de Castillo, de no saber que el Estado está cubriéndole la espalda, son sorprendentes.

Sin embargo, nada dice la Junta Central Electoral (JCE) de la desenfrenada actividad del candidato presidencial oficialista.

¿El cierre de las fronteras está vigente, o se inicia desde que lleguen las naves aéreas desde Cuba con médicos y pasantes?

Es innegable que el ex ministro de Obras Públicas sabe cómo utilizar el poder, pues hasta aprovechar el coronavirus y logra la reapertura de las fronteras para su uso exclusivo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fallece diseñadora atacada por Covid-19; van 6 muertos

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que esta martes ...