Home / ACTUALIDAD - 2 / Ede Este reduce apertura de sus oficinas comerciales

Ede Este reduce apertura de sus oficinas comerciales

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales estarán abiertas solo de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La empresa distribuidora recomienda a sus clientes y usuarios que utilicen los canales alternos, tales como el centro de atención telefónica, la oficina virtual, APP móvil Mi Edeeste, FaceboobMessenger y Whatsapp con el numero 829 637 1099, para la realización de pagos, reporte de averías y solicitudes de otros servicios.

Debido a este estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, EDE Este indica que ha estado suministrando 24 horas de servicio a toda la población de su área de concesión, que supera los 3.6 millones de personas.

En un comunicado enviado a los medio de comunicación, destaca que como una muestra de solidaridad con sus clientes que usan el sistema prepago, ha colocado y lo seguirá haciendo hasta que sea necesario, recargas automáticas gratis, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, “gracias al aporte de energía eléctrica de la Termoeléctrica Punta Catalina”.

EDE Este dijo esperar que los usuarios del servicio hagan uso racional de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para evitar la propagación de coronavirus.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toque de queda inicia hoy a partir de las 9:00 de la noche

SANTO DOMINGO, R.D. A partir de esta noche, mediante el decreto número ...