Home / ACTUALIDAD - 2 / En zona turística de Punta Cana prohíben a empleados usar mascarillas

En zona turística de Punta Cana prohíben a empleados usar mascarillas

Por Augusto Álvarez

En la zona turística de Punta Cana, están prohibiendo el uso de mascarilla y otra protección a los empleados y trabajadores, según denuncia recibida por este digital.

Se informó, que el protocolo de salud es ignorando por los ejecutivos del sector turístico, a quienes no parece importarle la salud de su gente.

No es un secreto que los primeros infectados con el coronavirus, procedían de la zona turística de la región Este. De ahí la importancia de proteger a sus empleados.

El sector turístico debe asimilar el momento histórico, y previo a cualquier medida represiva, pensar, que garantizando la salud de sus empleados, gana el visitante.

Impedir el uso de protección a quienes laboran en la industria del turismo, justamente la puerta por la cual entró el coronavirus, además de ser una irresponsabilidad, también es un desafío a las autoridades.

Si el coronavirus aterrizó en la zona turística del Este, se impone una vigilancia constante de hoteleros, empleados y las autoridades, para aliviar las heridas de la afectada industria turística

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patrulla PN mata hombre “desacató” toque de queda

  Muere otro en accidente; denuncian robo   La Policía Nacional mantiene un ...