Home / ACTUALIDAD - 2 / Estación Mamá Tingó, en Villa Mella, está arrabalizada

Estación Mamá Tingó, en Villa Mella, está arrabalizada

Por Augusto Álvarez

El mantener limpio el entorno de las estaciones del Metro, sistema de transporte subterráneo, es responsabilidad de las autoridades municipales.

Sin embargo, la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, apena se distingue, pues ha sido arropada por inescrupulosos que la hacen parecer, similar al mercado de la avenida Duarte.

Es la estación que peor se observa, y en la cual la basura y el hacinamiento, hacen de ella un lugar que debería interesar a las autoridades municipales.

Importante sería que cualquier autoridad que esté interesada en el real ordenamiento del transporte, frene la invasión de buhoneros en entorno a la estación Mamá Tingó, donde hasta caminar por las aceras, en ocasión, es una tragedia.

Sin ninguna dudas, esa estación es la más arrabalizada, quién sabe si los venduteros son los protagonistas.

Villa Mella es el principal sector de Santo Domingo Norte. ¿Hay alcalde en ese municipio?

Un desorden como el existente en el entorno a la estación Mamá Tingó deja entrever, claramente, que Santo Domingo Norte carece de autoridad municipal. Es decir, no hay alcalde.

 En otras terminales, de mayor circulación peatonal y vehicular, como el kilómetro 9, de la autopista Duarte, o la Concepción Bona, en Santo Domingo Este, no se desborda el caos como en la estación de Villa Mella.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patrulla PN mata hombre “desacató” toque de queda

  Muere otro en accidente; denuncian robo   La Policía Nacional mantiene un ...