Home / ACTUALIDAD - 2 / Videos: Extraordinaria marcha de oposición dominicana

Videos: Extraordinaria marcha de oposición dominicana

Por Augusto Alvarez

Es extraordinaria la marcha que lleva a cabo en estos momentos la oposición, rumbo al Altar de la Patria.

Son cientos de miles de dominicanos, que se dirigen desde diferentes lugares hacia el Altar de la Patria, en el Parque Independencia, del Distrito Nacional.

La actividad es encabezada por los dos principales líderes de la oposición dominicana, Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La marcha es favor de la democracia y en contra de la corrupción, de la inseguridad, por el respeto a la Constitución, la transparencia de las elecciones, tanto municipales como nacionales, y en contra de la represión.

Hay tres grandes bloques, uno del Partido Reformista Social Cristiano, que se congregó en la avenida Máximo Gómez esquina George Washington; otro de la Fuerza del Pueblo y aliados se centraron en la Máximo Gómez esquina 27 de Febrero, y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal fuerza de oposición, se reunieron en la avenida John F. Kennedy y Ovando, desde donde partieron con ruta hacia el Parque Independencia, donde se tiene previsto el final de la caminata.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Danilo pide al Congreso extender estado de emergencia por otros 25 días

El Poder Ejecutivo solicitó este jueves al Congreso Nacional que extienda el ...