Home / ACTUALIDAD - 2 / PLD aplaza otra vez su asamblea nacional

PLD aplaza otra vez su asamblea nacional

¿Por qué tantos cambios? 

Por Augusto Álvarez

El profesor Juan Bosch, dijo: “Si me engaña una vez, sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo”, y ahora el partido oficial dispuso aplazar, por tercera vez, una asamblea que tenía programada para este domingo.

La categoría de los invitados a participar en la asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obliga ha descartar el pica pollo para motivar.

Entonces, regresamos a los números y preguntamos ¿se podrá competir con quienes realizarán masivas protestas?

Es posible que los miembros y dirigentes de las diferentes estructuras del partido oficial, ante los desborde de participantes en actividades en la Plaza de la Bandera, teman aceptar el desafío.

La convocatoria para la asamblea del PLD que ahora será el lunes, no deja lugar a dudas, en cuanto a la obligatoriedad de estar presente, pero como reza el dicho “más pudo el interés que el amor…¿a la militancia?, no se puede dudar de otro paso en falso.

Otra posibilidad que podría ampliar el abanico de simpatizantes, es que muchos tendrán la oportunidad de verle la cara a funcionarios, y hasta es posible que “una fabrica de nombramientos a vapor”, esté en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Será el lunes, la primera vez en que los principales dirigentes del PLD, demanden con urgencia, un abrazo con la base partidaria.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mascarillas y equipos para Covid-19

Por Augusto Álvarez Una fuente, muy confiable, dio detalles sobre la “licitación” ...