Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Matrimonios y divorcios

Reflexiones: Matrimonios y divorcios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy dirijo mi mensaje a las tantas personas que se encuentran enfrentando divorcios, rehaciendo sus vidas o volviéndose a casar.

Mateo nos habla de los divorcios, del adulterio, señalándonos: “Está mandado: «El que se divorcie de su mujer, que le dé acta de repudio.» Pues yo les digo: el que se divorcie de su mujer —excepto en caso de prostitución— la induce al adulterio, y el que se case con la divorciada comete adulterio.” Palabra de Dios.

http://://infoclick.me

Lo primero que deseo aclarar es que las leyes son para todos, pues los malos comportamientos los cometemos todos, sin importar sexo, por tanto, usted se divorcia de su mujer o de su hombre y puede empujar al adulterio a uno o a otro. 

Por otra parte, nos habla del divorcio solo en caso de prostitución, lo que para mí significa infidelidades, y tanto el hombre como la mujer podrían cometer innumerables infidelidades matando y burlándose del amor de su pareja. Así que usted está autorizado o autorizada a dar su acta de divorcio a quien ha estado cometiendo innumerables infidelidades.

Víctor Martínez se pregunta entonces, ¿y qué sucede con quien se junte con un o una divorciada que tiene su acta de repudio? ¿comete adulterio, está condenado a perder su gracia y el Reino de los cielos?

Pienso que debo orar, pedir una vez más al Espíritu Santo que me ilumine y me de sabiduría divina, antes de continuar con esta reflexión.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRM denuncia Gobierno compra mascarillas 4 veces más cara que en farmacias   

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció este viernes que una ...