Home / ACTUALIDAD - 2 / Técnico afirma resultados de investigación están en su cuerpo

Técnico afirma resultados de investigación están en su cuerpo

Por Augusto Álvarez

El técnico de la compañía Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, aseguró hoy que los resultados de los interrogatorios realizados por la Policía Nacional, se pueden ver en su cuerpo.

Esa afirmación la hizo tras haber sido dado de alta del Centro Médico Moderno, donde fue internado a causa de los golpes recibido en la Policía.

Regalado fue investigado sobre el “sabotaje” ocurrido en el sistema electrónico de la JCE, que obligó a la suspensión de las elecciones municipales.

Empero, el director del centro médico, donde fue atendido el técnico telefónico, negó que fuese golpeado, y añadió que este salió tranquilo al recibir el de alta.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, también negó la “golpiza” recibida por Regalado.

Sin embargo, Regalado admitió los maltratos y dijo que fue golpeado por varios policías.

Sobre el coronel

Está circulando en las redes, una noticia en desarrollo dando cuenta del ingreso a un centro médico del coronel encargado de la seguridad del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En un twiter de la comunicadora Julissa Céspedes se subraya la llegada a la prisión en perfecto estado de salud, tanto del técnico telefónico Manuel Regalado como del coronel Guzmán Peralta.

Se dijo que el técnico de la empresa telefónica estaba súper adolorido, incluso, se agrega que ni siquiera podía expresarse y fue preciso suministrarle medicamentos.

Incluso, se dijo que el hombre reclamaba ayuda para poder mantenerse en pie. ¿Por qué?

“Queremos denunciar el estado en que se encuentra el técnico, luego de la golpiza que recibió ayer”, dice una voz en un audio.

Mientras que de la información en desarrollo, referente a un posible internamiento del coronel Guzmán Peralta, se está a la espera.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mueren otras 8 personas víctimas de Covid-19 en RD

Registran 108 nuevos contagiados Fallece esposa del gobernador de SFM El ministro ...