REFLEXIONES: Cómo elegir mi candidato

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Votar es un gesto tan serio y sagrado que conlleva una gran responsabilidad ante Dios, ante la sociedad y ante uno mismo.

Está en nuestras manos los destinos de la nación; un país puede salir airoso, desarrollarse, vivir en paz, con justicia o fracasar y convertirse en un desastre, por las decisiones tomadas por aquellos a quienes elegimos, lo que significa que, si las cosas salen mal, nosotros somos tan responsables como ellos por haberlos elegido o por no ir a votar.

http://://infoclick.me

Es por todo esto por lo que Víctor Martínez considera que debemos poner en oración nuestra decisión antes de tomarla, recordando que debemos elegir a quienes reúnan más condiciones éticas, morales, que nos garanticen un gobierno transparente donde la justicia, la paz, y la calidad de vida sean sus prioridades beneficiando a las grandes mayorías, los más necesitados.

Pienso que debemos ser buenos observadores del comportamiento de los candidatos, ¿Acaso se comportan en la sociedad adecuadamente? ¿Cuál ha sido su trayectoria? ¿Como son sus actitudes frente a los demás? ¿Hay sensibilidad y humildad frente a los pobres? ¿Vive insultando, denigrando, juzgando, chismeando a sus opositores?

¿Tiene un programa de gobierno adecuado que responde a las verdaderas necesidades de las mayorías?

Ojalá que, además de todo esto sea una persona creyente, de fe, con temor de Dios, con principios y valores cristianos.

Amigo, piénselo antes de tomar su decisión, que Dios le de sabiduría e inteligencia para elegir de manera acertada.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *