REFLEXIONES: Oremos por el amor

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy día de san Valentín oremos por el amor:

Oh, Dios creador de todo lo que existe, pero sobre todo del amor, Tú que eres amor y que estás en el amor, apiádate de mí, y libérame del pecado, que es la mayor fuente de desamor, limpia hoy mi alma y permite que tu Santo Espíritu me inunde y me llene de tu amor, para que pueda ser yo, mejor persona.
T

e pido por todos mis seres queridos, que vean en mí un ejemplo del amor de Dios, con espíritu firme, una actitud de cambio, de conversión, que pueda yo inspirarlos a acercarse más a ti.

http://://infoclick.me

Por mis amigos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, llénalos de tu amor y permite que conozcan en mi a un servidor de Cristo, dispuesto siempre a ayudarlos.

Por aquellas personas a quienes haya podido dañar u ofender, bendícelos en este día, llénalos de tu amor para que curen sus heridas y sean felices.

Hoy, por la intercesión de san Valentín, te pido de manera especial por mi pareja, o por esa persona a la que amo, tócale su corazón y hazle sentir tu presencia, llénale de paz y dame la capacidad y la humildad de brillar ante sus ojos, con amor, como luz que brilla en el mundo y que te quiere glorificar. Amén

Víctor Martínez le desea a todos un feliz día del amor.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *