Home / ACTUALIDAD - 2 / En voz baja ¿de quién eres?

En voz baja ¿de quién eres?

Por Augusto Álvarez

En un abrir y cerrar de ojos, y conducido por un ex presidente, surgió en el escenario político.

Se dice que la Fuerza del Pueblo, cuya cabeza principal es el doctor Leonel Fernández, obtendría una representación congresual beligerante, a partir de agosto.

“No más aguacate, seremos nosotros mismo”, explicó un leonelista a éste digital, en una clara alusión a miembros de la Fuerza del Pueblo que se arropan con otra bandera.

Para el logro de una representación congresual como se visualiza, es entendible que muchos en el gobierno, luzcan asustados, precisó el miembro del partido que lidera el doctor Fernández.

Finalmente el militante del leonelismo sostuvo que lo que se aproxima hará que el danilismo empiece su agonía con tiempo, pues desde el lunes se verá por donde se le entra la semilla al aguacate.

Lo que sucederá el próximo domingo en las elecciones municipales, ampliará la herida por donde se desangra la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  encabezada por el licenciado Danilo Medina, puntualizó.

Aunque dijo reconocer que algunas alianzas municipales con algunos dirigentes reformistas podrían fragmentarse, lo seguro, indicó es la nula posibilidad de que esa gente siga gobernando, refiriéndose a los del PLD.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan caso de coronavirus entre soldados de EU en Surcorea

SEUL.- Las fuentes militares han reportado este miércoles el primer caso de ...