Home / ACTUALIDAD - 2 / O’Brien fue Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe

O’Brien fue Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe

SAN JUAN, Puerto Rico.- Peter O’Brien fue el Jugador Más Valioso de la Liga Dominicana en el 2019-20, con los Toros del Este. Y cuando decidió jugar todo el camino con el equipo de La Romana, esa determinación rindió frutos, tanto para él como para conjunto dominicano en la 62 Serie del Caribe.

El viernes, tras el campeonato conquistado por los Toros en el Clásico Caribeño con su victoria sobre los Cardenales de Lara (Venezuela), O’Brien fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo.

El primera base/jardinero/designado, de 29 años, quien se integrará este mes a los entrenamientos de los Bravos de Atlanta, se fue de 3-2 en la gran final contra los Cardenales, con una base por bolas y dos anotadas. En la Serie del Caribe, bateó .348/.483/.565 con dos dobles, un jonrón, cinco boletos negociados y tres empujadas en un total de 23 turnos. Fue el líder del torneo con siete anotadas.

Los Toros del Este coronaron una temporada de ensueño al derrotar a los Cardenales de Lara en la gran final de la 62 Serie del Caribe en el Estadio Hiram Bithorn.

La victoria fue la número 57 del invierno para los Toros, que superaron un flojo inicio de la campaña para lograr múltiples rachas de victorias de 10 juegos o más, rumbo al campeonato en la Liga Dominicana. Y en la Serie del Caribe, terminaron con foja de 6-1 para ganar el primer título del evento en la historia de la franquicia y el número 20 para la República Dominicana, líder en ese sentido como país.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un crimen, ¿por necesidad?

Augusto Álvarez Se considera que la tortuga asesinada en El Limón, de ...