REFLEXIONES: Piénsalo antes de la separación

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola, amigos, ¿qué tal? Muchos deciden abandonar con gran ligereza, sin medir las consecuencias, sin luchar por su relación, sin darse una oportunidad, sin buscar ayuda.

¿Saben las consecuencias de una separación, el costo emocional para ustedes y quienes les rodean, y si hay hijos el daño que se les causa? ¿Por qué no lo pensaron antes de involucrarse, por que tirarlo todo por la borla de manera irresponsable sin darse una oportunidad?

http://://infoclick.me

Víctor Martínez los exhorta a detenerse, a pensarlo, vuelvan a enfocarse en ese amor que desde un principio fue maravilloso, vamos a encender la llama de la pasión, al fin y al cabo, donde hubo fuego quedan cenizas, todavía hay tiempo.

Saca de tu vida a la persona o situación que te ha llevado a querer arruinar lo que con tanto esfuerzo construiste, Dios está pendiente de ustedes volteen su mirada hacia Él y pídanle ungirlos con su amor, para reavivar su relación de pareja.

Dice san Pablo a los Romanos que, si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros? Es exactamente lo que hoy pregunto a las parejas que hoy están en una actitud de terminar su relación, ¿por qué destruirla?, ¿Es que no tienen a Dios en su corazón, como centro de su hogar?, entonces si Dios está con ustedes, ¿quién o qué podrá destruirlos?

Dios los bendiga y los ilumine.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *