Home / ACTUALIDAD - 2 / Puerto Rico le pasó el rolo a Panamá

Puerto Rico le pasó el rolo a Panamá

SAN JUAN, Puerto Rico.- Jonathan Morales conectó un elevado de sacrifico en la parte baja de la 10ma entrada y los locales Cangrejeros de Santurce debutaron con un triunfo por 4-3 sobre los Astronautas de Chiriquí, representantes de Panamá y que buscan revalidar el título para su país conquistado por los Toros de Herrera en el 2019.

Los Cangrejeros tomaron ventaja en el tercer episodio gracias a un elevado de sacrifico de Vimael Machin, sin embargo los Astronautas tomaron ventaja con un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo gracias a un doble remolcador de Carlos Quiroz y un sencillo productor de Eduardo Thomas.

Los locales descontaron en la parte baja del mismo episodio gracias a un sencillo remolcador de una carrera de Jack López, quién conectó tres imparables en el encuentro, y empataron cuando Henry Ramos negoció un pasaporte con las bases llenas en el fondo de la séptima entrada.

Fernando Cruz (1-0) retiró dos innings en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Tyler Wilson (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.


Homenaje

Previo al encuentro, los organizadores del Clásico Caribeño 2020 realizaron un homenaje al famoso “Dream Team” (Equipo de Ensueño) que ganó invicto la serie de 1995 en el Estadio Hiram Bithorn, justamente la sede del torneo de este año.

Se dieron cita protagonistas de aquella serie el Salón de la Fama Roberto Alomar (JMV de la edición de 1995), Carlos Baerga, Carlos Delgado, Juan “Igor” González, Rubén “El Indio” Sierra, Ricky Bones, Bernabé “Bernie” Williams y Roberto Hernández, entre otros. Juntos, realizaron los lanzamientos de honor con miembros de los Cangrejeros participantes en el evento del 2020.

“Es un honor bien grande para mí, para todos nuestros compañeros que han sido parte de este equipo”, dijo Williams, quien ya llevaba cuatro años de su ilustre carrera de Grandes Ligas con los Yankees en ese momento. “Después de 25 años, tener la oportunidad de revivir este momento es algo bien especial”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma Norcorea tiene métodos para repeler agresión

PYONGYANG.- Para el representante permanente de Corea del Norte ante la Organización ...